3 ingredientes esenciales para refrescar tu piel este verano

Sabemos que aún faltan unos cuantos días para el solsticio de verano, sin embargo ¿somos nosotras o las temperaturas están altísimas últimamente?

El calor no solo afecta cómo nos sentimos, también puede hacer estragos en tu piel. Causa una disminución en la elasticidad y textura de la piel, dejando la tez opaca y seca.

Esta fue una razón por la que decidimos adelantar nuestra Summer Sale con un 25% de descuento en toda la tienda. Aquí te damos algunos consejos de los mejores ingredientes para el verano.

Menta (For Men)

Un ingrediente imprescindible del verano, es la menta. Nuestro ingrediente estrella en el jabón For Men en combinación con el eucalipto.

La menta puede hacer que tu piel se sienta rejuvenecida de inmediato, con su efecto refrescante. Además, sus propiedades antimicrobianas pueden combatir las toxinas para dejarte con una piel más lisa y clara.

Durante el calor es muy normal que broten espinillas y que tengas piquetes, ya que es temporada de mosquitos. Las propiedades antiinflamatorias de la menta ayudarán a aliviar la hinchazón del acné,  y también posee una capacidad única para aliviar la picazón y la hinchazón de las molestas picaduras de un mosquito, una abeja o una avispa.

La menta será tu mejor amiga durante esta temporada: te refrescará y contiene vitaminas A y C que repararán tu piel.

Aloe Vera

Este verano será distinto para todos, por las restricciones de la emergencia por el COVID-19. Sin embargo, de seguro aún sales a tu jardín a tomar un poco de sol, ya que las fechas lo ameritan. Queremos que a pesar de todo, disfrutes tu verano en casa con los maravillosos rayos solares. Para esto, el aloe vera será imprescindible.

El aloe vera contiene antioxidantes, nutrientes y propiedades naturales, perfecto para calmar las quemaduras solares.

Las hojas de la planta contiene lidocaína, este es un anestésico natural que ayuda a aliviar el dolor y la inflamación presentes durante el verano. Además, gracias a los antioxidantes, tu piel se curará en menor tiempo.

El aloe vera es maravilloso, porque también humectará la piel y es ideal para una tez sensible o madura. De igual forma, combate el acné que brota aún más cuando la temperatura se eleva.

Piña (Energy Citrus)

La piña se ha vuelto en un ingrediente popular para el verano. Además, de su apariencia tropical tiene  muchas propiedades.

El verano es la temporada en la que deberías exfoliarte durante más veces a la semana, por esto mismo la piña es excelente.

La piña contiene bromelina, un ingrediente estelar para la exfoliación natural. La bromelina es un complejo de enzimas que metaboliza proteínas, un proceso necesario para  eliminar las células muertas de la piel.

Es de los pocos ingredientes que combina AHA y BHA naturales, que ayuda a suavizar la superficie de la piel y a promover el brillo al mismo tiempo.