4 razones por las que dar una gift card esta Navidad es buena idea

 

Comprar un regalo para alguien puede ser todo un desafío, especialmente si es a último minuto en plena pandemia. Puede ser que la persona que te tocó en el intercambio sea muy complicada y quieres darle algo que encaje perfectamente con su personalidad. No obstante, por estar pensando en el regalo “ideal” el tiempo se escurrió entre tus manos y hoy que es Nochebuena, no tienes nada.

 

Afortunadamente, hay una forma de salir de este apuro al comprar una gif card Margarita. Esto es instantáneo, y le da el poder a tu ser querido de elegir sus productos favoritos o de probar nuevos. Si no estás seguro de comprar una tarjeta de regalo o gift card, aquí hay cinco razones que te convencerán.

 

1. Dale el poder a tu ser querido de elegir

 

El principal beneficio de comprar una tarjeta de regalo para un amigo o ser querido es que estás poniendo la elección directamente en sus manos.

 

Puede ser difícil tratar de encontrar el regalo "perfecto" y es algo que requiere mucho tiempo, pero con una tarjeta de regalo le estás permitiendo al receptor la opción de comprar algo que realmente quiere.

 

2. Libérate de momentos incómodos

 

La belleza de una tarjeta de regalo es que la persona que recibe el regalo, no se sentirá comprometido a aceptar algo que no sea de su gusto. A diferencia de esos momentos incómodos en los que le compras un regalo  que no es su estilo a tu ser querido, y secretamente va a la tienda a cambiarlo, o peor aún, se queda con el regalo sin usarlo jamás.

3. Ideal para cualquiera

 

No importa para quién compras este regalo, porque una gift card es perfecta para todas y todos. Ya sea para tu amigo más cercano, un ser querido o incluso un nuevo compañero de trabajo, una tarjeta de regalo puede ser una excelente manera de mostrar tu cariño por el otro.

 

4. Es conveniente

 

Comprar una gift card es realmente conveniente, tanto para ti como comprador como para el destinatario. Se puede comprar y canjear el mismo día.  Lo puedes hacer desde tu sillón y tu destinatario puede tanto recibir como canjear la tarjeta de regalo desde su casa.

 

En Margarita Caribbean, velamos por tu salud y seguridad por lo que ponemos a tu disposición de nuestros productos sin que salgas de casa.

 

 

 

5 pasos para tu gift card Margarita Caribbean

1. Adquiérelas en la tienda en línea, o dando clic aquí .

2. Recibe el código de regalo vía mail.

3. Envíalo a la persona que desees.

4. La persona podrá canjearlo por los productos que quiera en www.margaritacaribbean.com

5. Al momento de pago, solo debe agregar su código de regalo en el apartado "Códigos de descuento”.

 

 

De parte de todo nuestro equipo,¡te deseamos felices fiestas! Esta época de reconectar con nuestros hogares y seres queridos son vitales para una vida más plena. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!