5 maneras de recibir la primavera con una piel radiante

Llegó la primavera y con ella un clima mucho más cálido. Es hora de sacar del clóset tu ropa más ligera, y renovar tu cuidado para la piel.

 

Aquí te decimos cinco maneras para recibir la primavera con una piel radiante junto a Margarita.

 

Despídete de las células muertas

Las células muertas de la piel no son perceptibles a la vista, pero pueden provocar un tono de piel opaco. Hay dos maneras muy sencillas de eliminarlas para que tu piel brille: cepillar en seco tu cuerpo y exfoliar tanto  cara como cuerpo.

Te recomendamos usar un exfoliante corporal aproximadamente dos veces por semana, como:

  • Caribbean Woman, de esencia de coco con sal marina.

    Es especial para pieles grasas y actúa como exfoliante natural, mientras tiene un efecto hidratante. ¡Tambien restablece el Ph de tu piel!

  • Margarita Coffee, contiene esencia de café con extracto natural de café 100%. Exfolía tu piel mientras activas la circulación con tu dosis de cafeína por las mañanas.

  • Cleopatra,exfoliante de arcilla blanca con esencia de lavanda. Es excelente opción para aportar luminosidad a tu piel y aliviar la ansiedad gracias a la lavanda.

  •  Energy Citrus, contiene esencia de piña con extracto natural de avena y extracto de cúrcuma.Además de eliminar las células muertas e impurezas, este jabón te ayudará a regenerar el colágeno de la piel.

 

Alternativamente, intenta cepillarte el cuerpo en seco con nuestro cepillo corporal de bambú. Es muy sencillo, solo debes frotar suavemente de abajo hacia arriba en movimientos circulares un par de minutos. Notarás una gran diferencia tras incluir esto en tu rutina.

 

Incluye glicerina natural en tu rutina

En época de calor es imposible saltarse una ducha, ya que sudamos más. Esto significa exponer más la piel a los jabones. Muchos jabones regulares son alcalinos y resecan la piel. Debido a que la piel tarda casi 24 horas en volver a liberar aceites naturales, agotarlos de esta manera significa que no obtendrás el máximo beneficio de ponerte una crema hidratante después de bañarte.

Una buena solución es usar nuestros jabones orgánicos con fórmulas a base glicerina 100% vegetal, notarás una piel mejor humectada con su aplicación.

 

Reduce tu tiempo en el baño

Es muy tentador bañarse en la regadera bajo agua caliente, y más con nuestros aromáticos jabones. Sin embargo, esto puede ser nocivo para tu piel (y el planeta). Como alternativa, te proponemos que tus baños sean más cortos en las mañanas y con agua templada, así tu piel no será despojada de sus aceites naturales.

 

Mueve tu cuerpo

Durante esta contingencia sanitaria, es aún mejor idea ejercitarte.

Cualquier ejercicio mejora la salud de la piel dándole un brillo radiante. ¿Por qué? Pues, aumenta el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, y al mismo tiempo incrementa el suministro de nutrientes y oxígeno. Como resultado, tu piel lucirá más saludable.

Después de sudar las toxinas, asegúrate de limpiar tu cara muy bien, ya que puede ser un "caldo" de cultivo para las imperfecciones en este momento. Lo mejor es el jabón neutro que tenemos de nuestro kit de limpieza profunda.

Hidrátate más

Es común pensar que lo último que necesita tu piel durante el calor es humectar, pero de hecho es necesario continuar hidratándola.

Después de exfoliar, asegúrate de humectar con una crema no comedogénica más ligera para la nueva temporada. ¿Por qué? A medida que aumentan las temperaturas, también puede aumentar la producción de aceite de nuestra piel. Y sí, también tendemos a sudar más. Una loción más ligera ayudará a mantener los poros limpios para evitar sobrecargar la piel de la primavera con exceso de aceite a medida que el clima se calienta.