¡Envío GRATIS en compras desde $899 con el código: ENVIOGRATIS!

5 pasos para hacer tu propio spa sin salir de casa

Durante la emergencia sanitaria del coronavirus, es importante que te mantengas dentro de tu casa, a medida de lo posible. Si tienes la fortuna de poder estar todo el día en casa, sabemos que las noticias y la incertidumbre social pueden generarte cierta ansiedad. Además, el aislamiento social puede tornarse tedioso.

 

En Margarita Caribbean Treasure, queremos velar por tu bienestar así que en este artículo te recomendamos maneras sencillas de tener tu propio spa sin salir de casa. Esto no solo mejorará tu apariencia, sino que será una actividad terapeútica de cuidado propio tan necesaria en esta época.

 

Paso 1: Crea la atmósfera

El primer paso para hacer un spa casero es crear la atmósfera correcta.

Asegúrate de que tu baño esté ordenado. Lo que hay fuera, refleja tu interior e influye en poner el mood.

Luego, coloca velas o inciensos que tengas en casa. Te recomendamos seleccionar aromas relajantes como lavanda o vainilla, si no tienes ningún aromatizante, no te preocupes. Una alternativa es calentar una olla pequeña con agua y canela, el olor se propagará por toda tu casa.

 

Finalmente, elige una playlist relajante con tu música favorita de fondo. A nosotras nos encanta reproducir los sonidos del océano para imaginarnos que estamos en la playa.

¡No olvides apagar las notificaciones de tu celular! Te debes este pequeño espacio para ti misma.

 

Paso 2: Dry brushing

Ahora que tienes tu espacio listo, es hora de comenzar.

Primero, pasa por tu cuerpo  nuestro cepillo corporal de bambú en movimientos circulares de abajo hacia arriba.En esta nota, detallamos más cómo hacerlo. Ahora lo tenemos en un excelente kit con un cepillo dental eco-friendly.  

 

Esto dejará tu piel más suave para absorber la hidratación en tu spa casero. Además, el dry brushing es un momento para apreciar lo fuerte y hermoso que es tu cuerpo.

 

Paso 3: Baño relajante

Ahora, es momento de meterte al agua. Lo ideal sería en una tina con burbujas, pero sabemos que no es tan común que tengamos en las casas. No te apures, lo importante es que elijas la temperatura de agua que más te guste (de preferencia agua tibia) y claro, tener a la mano tu jabón preferido de Margarita Caribbean Treasure.

 

Primero, comienza a frotar todo tu cuerpo con un jabón exfoliante. Es una gran sesación en la piel y al mismo tiempo eliminarás todas las células muertas que están en tu piel. Luego, prosigue con frotarte suavemente con tu jabón preferido. Te recomendamos nuestro nuevo jabón de aloe vera para hidratar tu piel.

 

Paso 4: Aplica tu mascarilla de carbón activado

La mascarilla facial correcta marcará la diferencia en tu spa en casa. Deseas una mascarilla que no requiera de muchos pasos de preparación para enfocarte en disfrutar la experiencia, y a la vez, que deje a tu piel reluciente.

 

Por esto mismo, te sugerimos usar nuestro jabón de carbón activado. Salpica tu cara con agua tibia, luego moja el jabón de carbón activado y aplica la espuma en la cara. Hazlo con cuidado, evita los ojos y la boca

Limpia tu cara con suaves movimientos circulares, concentrándote en la zona T, así como en las áreas que tienes acné.

Deja actuar la espuma sobre tu piel durante un par de minutos. Si tienes piel seca, déjatela máximo un minuto y si tu piel es grasa, déjala tres minutos.

 

Enjuaga tu cara, y procede a usar tu crema hidratante de elección. Deja que se absorba y vístete con tu pijama o bata más suave.

 

Paso 5: Haz tu propio manicure

Este paso es totalmente opcional, pero nos encanta cómo se sienten las uñas cuidadas. Piensa si quieres usar un color primaveral, o más llamativo; neutral o brillante.

 

Después, procede a sentarte en tu sillón favorito y pinta tus uñas mientras escuchas música. También puedes beber una taza de té caliente para tener una experiencia aún más completa.

 

 

Si quieres tener una mejor experiencia, pide nuestros kits recién agregados: Cepillo de dientes + corporal de bambú  y el kit de limpieza profunda (jabón de carbón activado, jabón de aloe vera y jabón neutral). Este último es excelente para renovar tu piel y tiene un descuento del 20% en nuestra tienda en línea con el código KITLIMPIEZAPROFUNDA.

 

El hecho de que estemos en casa durante esta contingencia sin precedentes, no significa que deba ser tiempo desperdiciado. Es un momento para reflexionar y conectar. Un spa casero es una buena manera de emplear este tiempo.