¡Welcome! Aprovecha un 15% en tu PRIMERA compra con el código: NewCaribbean | Envío gratis en compras superiores a $899 con el código: ENVIOGRATIS

¡5 regalos de skincare esta Navidad para todos en tu lista!

 

Esta Navidad, asegúrate de regalar cuidado para la piel y el planeta. Nuestros productos son perfectos para cualquiera de tus seres queridos en tu lista, ya que vienen en hermosos kits que apapacharán su momento de baño.

El invierno puede ser dañino para la piel, por lo que tu familia y amigos te agradecerán un regalo para su momento de baño.


Kit Fresh Mornings para tu mamá

En Margarita, hemos notado que este kit es muy popular entre las mamás, creemos que se debe a la energía que brindan estos jabones: necesaria para comenzar sus días ajetreados. Entonces, si no sabes qué darle a tu mamá, estos jabones son una garantía.

El Kit Fresh Mornings contiene tres jabones de 160 gramos: Good Morning, Energy Citrus y Margarita Coffee. La combinación explosiva de extractos de piña, café, cítricos y té verde es perfecta para darle ese toque de energía en las mañanas. Además, le encantará que contiene propiedades como regenerar el colágeno de la piel. Consíguelo AQUÍ.

 

Kit Be Yourself para tu mejor amiga o prima preferida

Navidad es un gran momento para recordarle a tu mejor amiga lo maravillosa que es. Este regalo es para dar un toque de confianza y amor propio para irradiar la belleza interior.

El Kit Be Yourself, está exquisitamente diseñado para recargar de energía. Posee  tres jabones de 160 gramos, inspirados en mujeres increíbles : Madonna, Cleopatra,Poder mexicano y Caribbean Woman. Todos poseen extractos naturales  y exóticos de ingredientes como gardenia, lavanda, coco y cúrcuma. ¡Le encantará! Puedes conseguirlo AQUÍ.

Kit For Men para tu papá

A los hombres también les gusta perfumar su piel y disfrutar de un baño espumoso. Regálale a tu papá algo inesperado para transformar sus mañanas.

 

El Kit For Men le encantará por sus tres jabones de 160 gramos tan versátiles como él. Posee jabón neutro para la limpieza diaria de la cara, Margarita Coffee para exfoliar con un delicioso aroma su piel cada semana ; y menta y eucalipto para refrescar su baño. Consíguelo AQUÍ.

 

 

Kit Coconut Beach para tu pareja

Estos tres jabones ya sea para tu novio, novia, esposo o esposa: le fascinarán por la sensualidad del coco. Este kit es muy completo porque tiene shampoo, acondicionador y crema corporal con aroma a coco.

 

Ahora, no es posible viajar a la playa debido a la pandemia pero puedes llevar la playa al baño y viajar con este delicioso aroma. ¿Sabías que el aroma a coco es un afrodísiaco? Mejorará el estado de ánimo de tu pareja amada y olerá delicioso de pies a cabeza. Consíguelo AQUÍ.

 

Super Kit para toda tu familia

Estas épocas navideñas están repletas de pendientes y regalos, que no quieres olvidar a nadie. Una gran solución es tener de reserva este Super Kit para toda la familia. Si a tu familia le interesa preservar el medio ambiente, les gustará aún más.

 

El “super” se lo pusimos porque contiene:

  • Nueve jabones de 160 gr
  • Tres esponjas de zacate
  • Un cepillo corporal de bambú.
  • Un cepillo dental de bambú.

 

Viene incluido el Kit Fresh Mornings, For Men y For Kids & Special Cares. Este último es el favorito de los más pequeños por sus ingredientes para pieles sensibles y aromas suaves a aloe vera y manzanilla. Si quieres conocer más, haz click AQUÍ.

 

 

Estas son algunas ideas para que esta Navidad no te agarre desprevenida, pero hay aún más productos  en nuestra tienda en línea para tus compañeros de trabajo, jefe, suegros, amigos y más.