¡Envío GRATIS en compras desde $899 con el código: ENVIOGRATIS!

Así fue nuestra experiencia en Expo Proveedores Puerto Vallarta

El pasado 12 y 13 de octubre presentamos nuestra nueva línea de Amenidades en la Expo de Proveedores de hoteles y restaurantes. Te contamos cómo fueron estas dos jornadas intensivas, llenas de experiencias y oportunidades…

El martes 11 de octubre, partimos a Puerto Vallarta a nuestra primera Expo de Proveedores de hoteles y restaurantes. La semana anterior contamos con el privilegio de conseguir el último stand disponible y ¡nos pusimos en marcha!

Como les hemos comentado, hace 3 meses lanzamos una línea de Amenidades naturales compuesta por shampoo, acondicionador, jabón líquido y crema en galones eco-friendly de 20 litros.

Amenidades Margarita

Los días en la Expo

Lo primero que notamos fue que todas las marcas tenían varias personas en su staff. En el stand de Margarita éramos dos: nuestra fundadora y CEO, Paty Pacheco, y nuestra encargada de comunicación visual, Carolina Dousdebes.

Cargamos todo lo necesario para montar el stand en dos maletas muy pesadas. Decoramos nuestro espacio, preparamos las muestras junto con la información más importante para recibir al público.

La gente comenzó a llegar… Afortunadamente, recibimos una cantidad de personas maravillosas, entre los que se encontraron clientes potenciales como dueños y gerentes de hoteles y restaurantes de toda esta región del país.

¡Y eso no fue todo! Lo más increíble fue que la organización realizó un sorteo entre todas las marcas participantes de UN solo stand para la próxima Expo de Queretaro 2023 y “GANAMOS”, así que: ¡nos vemos en Queretaro!

La Expo terminó llena de oportunidades que se abren camino para la línea de Amenidades de Margarita. Muchas personas conocieron nuestros productos libres de químicos tóxicos, veganos, con ingredientes naturales y hechos en México.

amenidades margarita
“Estamos creando una nueva conciencia del cuidado personal. Y el aprendizaje más importante para mi como emprendedora, fue que como equipo nos arriesgamos, vencimos los obstáculos del camino y logramos avanzar. Gracias a todas las personas que estuvieron allí y gracias a ustedes por ser parte de este momento.” Patricia Pacheco.

Revive esta experiencia con nosotras en nuestro Instagram @margaritacaribbeanmx