Beauty Sleep: Consigue una piel radiante mientras duermes

 

Tu piel es un espejo de tu salud. Si tienes una alimentación equilibrada, bebes suficientes vasos de agua y duermes horas de calidad; es muy probable que luzcas radiante. 

 

En Margarita Caribbean Treasure, queremos ayudarte a mejorar tu estilo de vida para que se refleje en tu piel, y sobre todo en tu salud. Por eso, creemos en el poder de un sueño reparador, o mejor conocido como beauty sleep.

 

¿Qué es el beauty sleep?

Tu cuerpo se repara, y tu piel se regenera mientras duermes, específicamente entre las 11 de la noche y 4 de la mañana. La clave está en dormir entre siete y nueve horas cada noche. Tiene muchos beneficios para tu salud, e incluso tu apariencia. Dormir bien te hace en tu mejor versión más bella, y así nació el término beauty sleep. Aquí te enlistamos algunos beneficios para tu piel con un sueño de calidad.

Piel más tersa

La piel produce colágeno nuevo cuando duerme, lo que evita la flacidez.  Esto hará que tu piel esté más tersa y menos  propensa a arrugarse.

 

Cutis radiante

Tu cuerpo aumenta el flujo de sangre a la piel mientras duerme, lo que significa que al despertarte notarás un brillo saludable. Si no duermes, tu piel puede verse opaca y sin vida.

 

Ojos menos hinchados

¿Te ha pasado que tras desvelarte aparecen ojeras? Esto sucede, porque la piel alrededor de tus ojos es entre cinco y dies veces más delgada que la del resto del cuerpo. El cansancio, estrés o falta de sueño, puede verse reflejado inmediatamente en esta zona. Si duermes lo suficiente, tus ojos te lo agradecerán.

 

Night routine para dormir mejor

Ahora que conoces los beneficios en tu piel si duermes horas de calidad; es necesario que tengas una night routine, o rutina nocturna, para conseguir ese sueño reparador.

 

Comienza con un baño relajante

En las noches, la temperatura de tu cuerpo disminuye, lo que indica la producción de melatonina, o la hormona del sueño. Al bañarte en agua tibia, la temperatura de tu cuerpo subirá en ese momento y al salir se enfriará más rápido. Así, promueves naturalmente  la producción de melatonina y te prepara mejor para dormir.

 

Además, los jabones que uses son esenciales para un mejor sueño. Te recomendamos nuestro jabón Cleopatra, con esencia de lavanda y arcilla blanca, ya que esta flor es un relajante natural. También puedes bañarte con Sweet Dreams, de esencia de manzanilla y aceite de sándalo, la manzanilla combate con su fragancia el estrés. Por otro lado, un estudio demostró que el sándalo aumenta naturalmente la actividad cerebral theta, que se necesita para alcanzar un sueño profundo.

 

Desconéctate una hora antes de dormir

¿Sabías que la luz azul que emite tu smartphone impacta tu ciclo de sueño y estimula a tu cerebro? Lo mejor antes de dormir, es apagar todos tus dispositivos electrónicos y hacer algo que te permita desconectarte.

 

Algunas actividades ideales antes de irte a la cama es leer un poco, meditar, beber una taza caliente de o incluso hacer una breve rutina de yoga.


Dale amor a tu cuerpo con la crema Coconut Beach

Una buena manera de agradecerle a tu cuerpo por cumplir sus funciones todos los días es con un automasaje humectante. Esto lo puedes realizar con nuestra crema corporal Coconut Beach. Este producto contiene manteca de karité que dejará tu piel tersa; y esencia de coco que te ayudará a relajarte totalmente en la noche.


 

Estas son algunas ideas que puedes aplicar para alcanzar tu beauty sleep y mejorar tu calidad de sueño.