Beneficios de usar jabones naturales para nuestra piel:

tienda online - margarita caribbean

 

En la actualidad, nos encontramos saturados de productos industriales y sintéticos. La mayoría de jabones que hay en el mercado siguen esa línea de producción, pero cada día son más los que valoran “lo natural y orgánico”. 

Los jabones artesanales naturales son excelentes limpiadores de la piel con una inmejorable relación calidad-precio, ya que su duración es mayor. Las propiedades dependen de los ingredientes y de la base del jabón.

La  principal diferencia, entre unos y otros, radica en el proceso de fabricación de los jabones naturales, ya que se utilizan únicamente ingredientes vegetales beneficiosos para la salud de nuestra piel porque poseen muchas propiedades terapéuticas.

Beneficios de los Jabones Naturales frente a los industriales

  1. Los jabones naturales están elaborados de tal forma que mantienen toda la glicerina que es muy beneficiosa para la piel sensible y seca.  Se utiliza en tratamientos contra el eczema pues disminuye la picazón en la piel.
  2. No contienen fragancias artificiales  ni  productos químicos propios de los jabones industriales para conseguir más espuma, que pueden irritar la piel.
  3. En Margarita Caribbean Treasure hacemos nuestros propios jabones, utilizamos ingredientes y aceites naturales que se adaptan mejor a la piel que incluso pueden evitar algunas enfermedades cutáneas.
  4. Los aceites esenciales utilizados contienen múltiples propiedades terapéuticas.
  5. Se garantiza el uso de materia primas naturales y de primera calidad (aceites vegetales, extractos naturales,etc)
  6. No contienen derivados de petróleo con lo que evitamos la contaminación del medio ambiente.
  7. Nuestros jabones están envueltos de material reciclado, nuestros empaques de material biodegradable y nuestra marca es pro ambientalista. 

Ver nuestros kits que tenemos para ti