¡Welcome! Aprovecha un 15% en tu PRIMERA compra con el código: NewCaribbean | Envío gratis en compras superiores a $899 con el código: ENVIOGRATIS

Conoce los beneficios de exfoliarte con café para una piel radiante

Beber una taza de café es una parte gratificante del ritual matutino: el aroma, el sabor y la temperatura estimulan todos tus sentidos para empezar con el pie derecho. 

¿Por qué no llevar este ritual más allá con nuestro exfoliante Margarita Coffee? Este jabón es uno de los preferidos en mujeres y hombres, por eso incluimos dos jabones Margarita Coffee en el Super Kit que contiene un total de nueve jabones, tres zacates, un cepillo dental y un cepillo corporal de bambú.


Además de su delicioso aroma , la rica sensación por su extracto de café y su efecto en mejorar tu estado de ánimo; Margarita Coffee tiene varios beneficios que dejarán tu piel radiante. Conócelos a continuación.


Mejora la textura de tu piel.

La cafeína proporciona una gran cantidad de antioxidantes a la piel cuando se aplica directamente, dejando la piel más firme y tersa. 


Reduce la inflamación

Las propiedades antiinflamatorias junto con los polifenoles y el ácido hidrocinámico presentes en el café pueden ayudar a reducir la inflamación y aliviar los brotes rojos e inflamados.


Activa la circulación sanguínea

Si frotas tu cuerpo con Margarita Coffee, la cafeína actúa como un estimulante que mejora la circulación de la sangre.


Elimina las células muertas de la piel.

La aplicación de un exfoliante de café ayuda a eliminar las manchas solares, las pecas, las líneas finas y las arrugas. Básicamente, las propiedades antioxidantes ayudan a generar nuevas células de la piel.


Reduce la apariencia de la celulitis.

La celulitis, no es un problema de salud. Sin embargo, hay varias personas que quieren reducir su apariencia por preferencias estéticas. Si este es tu caso, usa nuestro exfoliante de café.

La cafeína es un ingrediente clave para la reducción de la celulitis, ya que dilata los vasos sanguíneos debajo de la piel y mejora el flujo sanguíneo general. A su vez, esto puede ayudar a disminuir la apariencia de la celulitis.


La exfoliación con café es un excelente método, porque también puede suavizar tu piel y proporcionar una apariencia uniforme.


Vitamina B-3 para el cáncer de piel.

El café es una rica fuente de vitamina B3 (niacina), gracias a la descomposición de un compuesto clave llamado trigonelina. Sin embargo, la trigonelina se descompone en niacina después de tostar los granos de café. 

Según la Fundación de cáncer de piel, la niacina puede ser útil para prevenir los cánceres de piel.


Beneficios antienvejecimiento

Aplicar café directamente sobre la piel puede ayudar a disminuir la aparición de manchas de sol, enrojecimiento y líneas finas.


Protege de los rayos UV

Varios estudios han demostrado que el extracto de café molido ayuda a proteger la piel contra el daño de los rayos UV-B. Entonces, el extracto de café en Margarita Coffee puede ayudar a proteger tu piel del sol.


¿Cómo uso Margarita Coffee?

Si quieres usar el exfoliante de café efectivamente, te recomendamos frotar en movimientos circulares y firmes por todo el cuerpo, prestando más atención a aquellas áreas problemáticas que quieras suavizar. Si quieres obtener un mayor beneficio, deja actuar el jabón durante 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia. 

¿Sabías que nuestro nuevo Super Kit contiene dos de estos jabones? Además incluye nueve jabones de 160 gramos, tres zacates, un cepillo dental y un cepillo corporal. Consíguelo AQUÍ.