¡Welcome! Aprovecha un 15% en tu PRIMERA compra con el código: NewCaribbean | Envío gratis en compras superiores a $899 con el código: ENVIOGRATIS

Desintoxícate de manera natural con el carbón activado

Nuestra piel sirve como una barrera natural del ambiente que nos rodea sin embargo, no es completamente impenetrable. Las partículas de suciedad pueden acumularse en la superficie de la piel. Si alguna vez la has sentido sucia y opaca, puede ser que necesites desintoxicarla.

Por eso, mi nuevo jabón de carbón activado ofrece la posibilidad de eliminar las toxinas de tu piel de manera natural y sencilla.

Primero que nada, ¿qué es el carbón?

El carbón vegetal ha sido utilizado con fines medicinales durante miles de años. De hecho, los egipcios lo usaban para limpiar heridas, los hindúes lo usaron para la filtración de agua y los farmaceúticos en el siglo XVIII descubrieron sus capacidades para proporcionar protección contra las toxinas.

Actualmente, el carbón se procesa para ser carbón activado y se usa en los filtros de agua, como antídoto para el veneno, y ahora, en productos de belleza.

BENEFICIOS

Excelente para la piel grasa

En México poseemos un clima maravilloso y cálido. Sin embargo, no es ideal para las pieles grasas por la producción de sebo. El jabón de carbón activado absorbe el exceso de aceite junto con la suciedad de la piel. Esto le da un aspecto libre de aceite. Además, también elimina eficazmente el aceite no deseado de la cara.

¿Quieres una piel tersa?

El carbón activado permite eliminar las impurezas que se acumulan en los poros, además de quitar las células muertas que hay en la piel. Esto te dará una apariencia de piel limpia y sin defectos.

¡Poros casi invisibles!

Como mencionamos anteriormente; el humo, el polvo y la contaminación pueden cambiar la apariencia de tu piel y hacer de tus poros más grandes. El jabón de carbón activado es la mejor solución para esto. No solo extrae la suciedad y la mugre, sino que también trata los poros obstruidos y reduce su tamaño.

Reafirma la piel

Los años pasan y la piel pierde su firmeza. Esto es porque la producción de células se reduce, el sol la daña y la contaminación también. Como consecuencia, la piel madura pierde firmeza e hidratación y necesita productos más nutritivos e ingredientes activos que tengan un efecto más profundo.

El carbón activado tiene la capacidad de reafirmar tu piel a un ritmo rápido.

Trata la psoriasis

Al ser un excelente exfoliante, con la capacidad de eliminar las células muertas de la piel junto con la extracción de suciedad y mugre, el carbón activado también trata la psoriasis y el eccema.

Es eficaz para el tratamiento de la piel seca y agrietada.

¡PARA TODO TIPO DE PIEL!

Lo mejor del jabón con carbón activado es que es ideal para todo tipo de piel. Extrae el exceso de aceite de la piel grasa, por otro lado, también hidrata y nutre la piel seca. Además, también es adecuado para la piel sensible y el enrojecimiento de la cara. ¿Qué estás esperando para lucir una piel resplandeciente?