¡Welcome! Aprovecha un 15% en tu PRIMERA compra con el código: NewCaribbean | Envío gratis en compras superiores a $899 con el código: ENVIOGRATIS

Dile adiós a las puntas abiertas en tu cabello con el aceite de aguacate

Un cabello saludable y bien cuidado es algo que todos deseamos. Es un símbolo de belleza y salud, por lo que no es agradable tener las puntas abiertas. Tranquila, es algo normal y llegamos a ayudarte a eliminarlas con un ingrediente maravilloso: el aceite de aguacate.

 

Está repleto de bondades y te aseguramos que te enamorarás de este ingrediente que lo tenemos en nuestros acondicionadores Good Morning y Coconut Beach.


¿Por qué suceden las puntas abiertas en el cabello?

Las puntas abiertas, son simplemente una forma de daño del cabello que resulta de varios factores que “estresan” nuestro cabello.

 

Estos factores pueden ser exposición al calor con la plancha o secadora, tratamientos químicos, climas muy cálidos o cualquier cosa que comprometa la salud de la cutícula o la capa externa del cabello.

 

La mayoría de las personas tienden a notar que las puntas de su cabello se dividen en dos (o más) secciones cuando retrasan su corte de cabello.

 

Remedios para evitar las puntas abiertas:

  • Evitar placar y secar el cabello.
  • Cortar el cabello cada tres meses
  • Evitar sulfatos en tus productos de cabello (como nuestros Kits Coconut Beach y Good Morning)
  • Usar acondicionador con aceite de aguacate

 

Beneficios del aceite de aguacate en tu cabello

 

Nutre el cabello con ácidos grasos

El aceite de aguacate es extremadamente rico en ácido oleico y grasas monoinsaturadas, lo que lo convierte en uno de los pocos aceites que pueden penetrar las capas del cabello e hidratarlo. Estas grasas también lo fortalecen e y ayudan a prevenir las puntas abiertas.

 

Además, es una gran fuente de vitaminas A, D y E, potasio y lecitina.

Protege el cabello con antioxidantes

Si eres fan de la belleza, probablemente ya sabes que tu piel necesita estar protegida con antioxidantes para neutralizar el daño de los radicales libres.

¿Adivina qué? Tu cabello también necesita ayuda de los antioxidantes que puedes obtener del aceite de aguacate. Este gran elixir de belleza, puede ayudarte a lidiar con los radicales libres generados por el daño ambiental como los rayos UV y la contaminación del aire.

Desinflama tu cuero cabelludo y elimina la caspa

La inflamación del cuero cabelludo es un gran problema: puede desencadenarse por estrés, peinados demasiado apretados o afecciones como la caspa. Cuando tu cuero cabelludo se inflama demasiado, incluso puede resultar en caída del cabello.

Sin embargo, los nutrientes en el aceite de aguacate pueden ayudar a controlar la inflamación y a su vez, eliminan la caspa.

Esto sucede de nuevo por los antioxidantes y porque contiene algo llamado ácido linoleico, los cuales mantienen sano tu cuero cabelludo al mejorar la hidratación de esa zona.


En Margarita Caribbean Treasure, diseñamos productos con fórmulas naturales que te nutren desde raíz. Por eso, puedes elegir tu acondicionador con esencia de mandarina (Good Morning) o de coco (Coconut Beach). Ambos contienen aceite de aguacate SIN sulfatos ni parabenos. ¡Son una delicia que debes probar!