¡Welcome! Aprovecha un 15% en tu PRIMERA compra con el código: NewCaribbean | Envío gratis en compras superiores a $899 con el código: ENVIOGRATIS

Enamórate de ti misma este 14 de febrero

Durante este mes del amor, ¿por qué no enamorarte de ti misma?

Usualmente en este mes de San Valentín solemos repartir amor hacia los demás y enfocar nuestra energía en enamorar a nuestras parejas. El primer paso para amar a alguien más,es comenzar con el amor propio.

Descubre cómo enamorarte de ti misma este 14 de febrero.

Comienza con tu mente

La mente es responsable de nuestro bienestar en general, y frecuentemente nos olvidamos de ella. Si quieres tener más amor propio, comienza fortaleciendo tu mente.

Asegúrate de incluir alguna de estas actividades en tu rutina:

• Meditación: No te preocupes demasiado por esto, simplemente concéntrate en tu respiración en una posición cómoda.

• Trata de dormir ocho horas por noche

• Dáte media hora en un baño relajante con nuestro jabón Cleopatra  antes de dormir para desconectarte del ajetreo diario

• Lee un buen libro

• Camina en algún parque rodeada de naturaleza

 

Reconcíliate con la comida

Tantas tendencias de dietas alimenticias, desintoxicaciones express y publicidad de cuerpos retocados aparentemente perfectos; han propiciado que las mujeres tengan una relación complicada con la comida.

Te recomendamos reconciliarte con ella, y por consiguiente con tu propio cuerpo. Procura concentrarte en los nutrientes que pueden proporcionarte tus alimentos, en lugar de su contenido calórico. Si asistes con un nutriólogo profesional, te ayudará a tener una visión más acertada de la calidad de alimentos que consumes.

 

Deja de compararte

Muchas redes sociales y la industria convencional de belleza genera ingresos vendiendo cuerpos perfectos e inexistentes, esto es lucrar con la inseguridad de muchas mujeres. Nuestro consejo para enamorarte más de tu cuerpo es dejar de compararte con estos estándares imposibles.

Entonces, te retamos a que revises todas tus cuentas de redes sociales y comienza a seguir personas de diferentes formas y tamaños. Deshazte de los que te hacen desear ser diferente de lo que eres. Sigue a las personas que te inspiran y evita las discusiones que te hacen sentir que tu cuerpo no es lo suficientemente bueno exactamente como es.

 

Ten un día de spa en casa

Un ritual de amor propio es dedicarte un día entero a un spa casero. Puedes hacer todas las actividades típicas de un spa profesional: manicure / pedicure, tratamiento facial, masaje, acondicionamiento profundo de su cabello, etc.

Involucra todos tus sentidos: Huele las fragancias de nuestros jabones caribeños  para transportarte al mar, una loción relajante, mascarillas caseras  etc. Toca música relajante, usa una bata y déjate llevar.

 

Trátate como lo harías con algún ser querido

Este es el ritual de amor propio más sencillo. Date el gusto de tratarte como lo harías con un ser querido: piensa en tu mejor amiga, hermana, madre, hijo, pareja o cualquier otra persona que quieras.

Empieza preguntándote: "¿Qué diría o haría si este fuera mi mejor amigo / hermana / hijo?" Luego, haz la respuesta a esa pregunta.

Aprender a amarte como deberías es un viaje, no un destino. Asume este compromiso de ti y para ti, para cambiar tu vida.

 

Y tú, ¿qué cambios harás para comenzar a mostrarte amor propio este 14 de febrero?