¡Welcome! Aprovecha un 15% en tu PRIMERA compra con el código: NewCaribbean | Envío gratis en compras superiores a $899 con el código: ENVIOGRATIS

¡Este 14 de febrero, regala algo eco-friendly!

¿Sabías que la producción total de plástico en 2015 alcanzó las 380 millones de toneladas?

En la última década, el número ha incrementado. Los regalos producen una gran cantidad de basura; así que este 14 de febrero, ¿por qué no regalas algo eco-friendly? Te damos ideas de experiencias con jabones orgánicos según tu destinatario.

Demuéstrale tu amor a tus seres queridos, siendo consciente de la Madre Tierra con nuestros jabones orgánicos de empaques reciclables.

 

Aromas sensuales

¿Esa persona especial ama los placeres sensoriales? ¿Le gusta el romance? Entonces, este kit es para ella. Incluye exóticos extractos 100% naturales que no sólo humectarán su piel, sino que su textura exfoliará las células muertas y le dará una atmósfera de romance. Dar flores y chocolates ha pasado de moda, mejor dále estos jabones que amará y vean una película romántica juntos para tener un 14 de febrero perfecto.

Es una gran manera de consentir a tu pareja e incluso darse un baño con estos aromas sensuales, ¿qué mejor que regalar algo para exaltar su sentido del olfato y tacto?

 

¡Sólo para ti!

¿Tu pareja tiene gustos variados? No hay problema, en Margarita tenemos algo para todos. Si no estás seguro qué kit darle, te recomendamos darle a ese alguien especial Only for You

Es para personas que les disgusta la monotonía y aman probar experiencias nuevas. Incluso, pueden ir a un restaurante de comida asiática para complementar el detalle.

¡Estamos seguras que le encantará!

 

¡Sorpréndelo con un detalle!

Si piensas que a tu esposo o novio, no le gustan los mimos; estás equivocada. A ellos les gusta también sentirse bien por dentro y fuera. For men , es un kit para el hombre de hoy. Puedes complementar el regalo con un vale de masaje anti-estrés, te lo agradecerá mucho.

Deja que disfrute los aromas del bosque en sus baños matutinos para despejar su mente, y de paso, que piense en ti con el simple olfato.

 

¿Y tú, qué darás este 14 de febrero?