¡Envío GRATIS en compras desde $899 con el código: ENVIOGRATIS!

La guía de regalos 2020 para el día de las madres

Ser mamá es uno de los trabajos más subvalorados y difíciles del mundo, se requiere de una cantidad inmensa de energía. En Margarita queremos hacer un homenaje a nuestra raíz, nuestro primer amor y núcleo de relaciones: nuestras madres.

Aquí te damos una guía de regalos de jabones que harán felices a nuestras madres, abuelas, bisabuelas, esposas, hermanas, amigas, primas... ¿Y por qué no; a nosotras mismas?

Estos son los jabones que recargarán su energía maternal en el baño, podemos apostar que la deleitarán con sus aromas naturales.

Fresh Mornings para todas las mamás

En Margarita, hemos visto que las mamás siempre prefieren este maravilloso kit. Creemos que la razón detrás de ello es que es especial para dar energía que requieren para comenzar sus días con el pie derecho en sus jornadas tan ocupadas. El baño es un ritual que puede convertirse en magia gracias a tu jabón como aliado, además tenemos un descuento del 20% al insertar el código Energíademamá.

Este kit contiene tres jabones de 160 gramos: Good Morning, Energy Citrus y Margarita Coffee. La combinación explosiva de extractos de piña, cafe, cítricos y té verde es perfecta para darle ese toque de energía en las mañanas. Además, tiene grandes beneficios como regenerar el colágeno de la piel y borrar líneas de expresión. Consíguelo AQUÍ.

Be Yourself para las hogareñas

Las mamás más hogareñas les encanta tener rituales dedicados exclusivamente a ellas mismas en su espacio más sagrado: su hogar. El kit Be Yourself, está exquisitamente diseñado para recargar de energía y que se conecten con su poder interior.

Este kit contiene tres jabones de 160 gramos, inspirados en mujeres increíbles: Madonna, Cleopatra,Poder mexicano y Caribbean Woman. Poseen extractos naturales de ingredientes como gardenia, lavanda, coco y cúrcuma. Definitivamente le fascinará. Consíguelo AQUÍ.

For Kids & Special Cares para las más delicadas

Hay madres, cuya piel es envidiable y luce de bebé, sin embargo sus pieles son mucho más delicadas. Si tu mamá tiene estas características, este kit protegerá y humectará su epidermis sensible.

Este kit contiene tres jabones de 160 gramos: Neutro, Aloe vera y Sweet Dreams. Todo en una combinación de glicerina vegetal, manzanilla y aloe vera, estos sencillos ingredientes son excelentes para mantener a la piel protegida y humectada. Consíguelo AQUÍ.

Only For You para las emprendedoras

Las mujeres emprendedoras siempre están moviéndose, y por ello sus gustos pueden ser bastante variados. Por eso, este kit le fascinará a las madres con diversos gustos. Armamos este kit para aquellas personas con lo mejor de cada uno: Good Morning, Madonna, Neutro, y Menta y eucalipto. ¿Quieres saber más? Consíguelo AQUÍ.

Limpieza profunda para las más modernas

Hay muchas madres que están al pendiente de las últimas tendencias en belleza y estilo, si es el caso de la tuya: este es su kit. Nuestro última adición a nuestro catálogo es ideal para aquellas que disfrutan hacer de spa caseros inspirados en tableros de Pinterest y conocen que es lo último en la moda.

Este kit contiene tres increíbles jabones de 160 gramos: carbón activado, aloe vera y neutro. Este trío dinámico contiene ingredientes "milagrosos" que repararán puntos

negros, humectarán su piel al máximo y la harán sentir como la reina que es en casa. Si te interesa, consíguelo AQUÍ.