¡Welcome! Aprovecha un 15% en tu PRIMERA compra con el código: NewCaribbean | Envío gratis en compras superiores a $899 con el código: ENVIOGRATIS

Mascarillas caseras para la piel de invierno que te harán sentir increíble

El clima frío reseca nuestra piel, y es por eso que necesita en ocasiones hidratación extra que puede proveer una relajante mascarilla.

Permítete un momento para ti, toma un baño relajante con nuestro Jabón Cleopatra y aplica alguna de estas sencillas mascarillas caseras para la piel reseca.

 

1. Mascarilla de aguacate

¿Sabías que el aguacate tiene ácidos grasos saludables, vitaminas y minerales que nutrirán e hidratarán profundamente incluso la piel más seca?

Además, posee vitaminas E y A que repararán las pequeñas grietas de tu piel seca, mientras que su rico contenido antioxidante combatirá el envejecimiento de la piel Si quieres un un efecto hidratante aún más potente, mézclalo e aceite de oliva, yogur y miel.

Ingredientes:

● 1/2 aguacate

● 1 cdita. de miel - una cucharadita

● 1 cdita. de aceite de oliva: una cucharadita

● 1 cda. de yogurt

 

Preparación:

Aplasta la mitad de un aguacate con un tenedor tanto como puedas, hasta que no queden trozos grandes. Luego, mezcla la pasta del aguacate con una cucharadita de miel una cucharadita de aceite de oliva y una cucharada de yogur.

Revuélvelo muy bien y aplica en la cara durante 15 minutos. Luego, enjuaga bien con agua tibia.

¡Notarás inmediatamente una gran diferencia y tu piel se sentirá increíblemente suave!

 

2. Mascarilla de aceite de coco

El aceite de coco es uno de los mejores ingredientes porque huele delicioso y es uno de los aceites más hidratantes.

Además, tiene propiedades antivirales y antibacterianas que evitarán la formación de acné.

Ingredientes:

● 1 cda. de aceite de coco

● 1 cda. de azúcar morena

 

Preparación:

El aceite de coco es sólido a bajas temperaturas, por lo que deberás dejar que se derrita a temperatura ambiente o calentarlo un poco. Sin embargo, asegúrate de no calentar o calentar el aceite.

Una vez que hayas derretido tu cucharada de aceite de coco, agrega 1 cucharada de azúcar morena. Aplica esta máscarilla masajeándola en tu cara con movimientos circulares.

¡Esto exfoliará tu piel increíblemente bien! Una vez que hayas terminado de exfoliar y aplicarla déjala actuar durante 10 minutos. Finalmente, enjuaga tu cara con agua tibia.