¡Welcome! Aprovecha un 15% en tu PRIMERA compra con el código: NewCaribbean | Envío gratis en compras superiores a $899 con el código: ENVIOGRATIS

¿Por qué la avena es excelente para eliminar la piel muerta?

Tu piel elimina naturalmente millones de células muertas al día, pero por ciertos factores como la edad, el clima, los rayos UV o la resequedad; este proceso no ocurre como debería.

Esto causa que se acumulen células en tu piel, conocido como piel muerta, por lo que  puede lucir opaca, congestionada y con algunas arrugas. La mejor solución para esto, es exfoliar de dos a tres veces a la semana.

¿Sabías que la avena es uno de los mejores exfoliantes? Por eso la incluimos en nuestro jabón Energy Citrus del Kit Fresh Mornings, junto al extracto de cúrcuma y esencia de piña. Este Día de Muertos,  tenemos el kit completo en promoción para revivir tu piel y eliminar aquellas células muertas efectivamente.

 

Avena, la reina del cereal

La gente ha disfrutado de la avena durante miles de años por sus minerales, antioxidantes y alto contenido de fibra. Sus beneficios para la salud cardiovascular, el sistema nervioso y el aparato digestivo han conquistado los paladares de millones de personas durante el desayuno.  Este grano está repleto de propiedades saludables, que ahora podrás disfrutar directamente en tu piel.

La avena es lo suficientemente suave para todo tipo de piel, incluida la piel sensible y propensa al acné. Actúa para limpiar, curar e hidratar suavemente.

Ideal para exfoliar tu piel sin dañar al planeta

La avena tiene una excelente textura para ser un exfoliante y es un ingrediente directo de la tierra.

Creemos en el consumo consciente, y los exfoliantes convencionales  no son una buena opción para el medio ambiente debido a los microplásticos.

Los microplásticos son fragmentos de 5 milímetros de largo, y se van directo a nuestros océanos. La vida marina puede estar en riesgo al ingerirlos. Todos los exfoliantes que encontrarás en nuestros productos, como la avena, no dañan a nuestro planeta.

La avena brinda antioxidantes naturales

La avena aporta antioxidantes y minerales a la piel cansada o dañada por el sol. Al ser un o ingrediente natural, no será agresivo para tu piel ni irritante. Si tu piel necesita una renovación, pero no quieres secarla demasiado, prueba nuestro jabón Energy Citrus.


Equilibra el pH de tu piel

Cuando hablamos de pH, nos referimos al parámetro que indica el grado de acidez de tu piel. Si quieres una piel sana, es ideal mantener equilibrados estos niveles. Ya que si se altera, la piel se seca, pierde agua y no puede formar los lípidos que necesita. Además, queda más desprotegida ante las infecciones.

La avena para la piel es buena porque ayuda a nivelar tu PH, por lo que la previene de irritaciones e infecciones cutáneas.


Todas estas razones nos enamoraron de incluir la avena en la elaboración de nuestros jabones naturales. ¡Es buenísima y deja la piel reluciente! Queremos que la pruebes en nuestro kit, y que nos cuentes tu experiencia con ella.