¿Qué jabón escoger según mi tipo de piel?

Una piel limpia y suave es el mejor lienzo de nuestra apariencia. Nuestros jabones elaborados artesanalmente con ingredientes de la más alta calidad, revitalizará tu rutina diaria del cuidado de la piel. Además, son libres de químicos: lo mejor para tu salud y el medio ambiente.

 

Si ya decidiste probar nuestros productos orgánicos, pero aún no sabes cuál elegir; hemos desglosado qué jabones son compatibles con diferentes tipos de piel para que puedas sacarle el máximo provecho a tu jabón Margarita.

 

Piel seca

Madonna:  Sus esencias frutales con aceite de almendras son excelentes humectante s para tu piel y ayuda a reducir las manchas con su uso prolongado. También ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y cáncer de la piel. Si tu piel es seca, y comienzas a ver algunas arrugas; te encantará este jabón.Disponible AQUÍ.

 

Cleopatra: Es un mito que exfoliar, es exclusivamente para pieles grasas. Si tu piel es seca, ayudará a que obtengas mejor humectación de tu rutina de belleza al eliminar las células muertas. Este exfoliante de arcilla blanca con esencia de lavanda, elimina las toxinas y absorbe las células muertas. Ideal para pieles secas, porque también aporta luminosidad, un efecto tensor y suave. Disponible AQUÍ.

Aloe vera: Este jabón es multiusos, porque el aloe vera tiene muchísimas propiedades. Lo recomendamos para pieles resecas , con alguna quemadura o lesión ya que estimula el desarrollo de una piel saludable.Ayuda a combatir las manchas que provienen del sol.

 

Energy Citrus: Tiene esencia de piña con extracto natural de avena y extracto de cúrcuma. La cúrcuma es un antiinflamatorio y cicatrizante por excelencia, en combinación con la avena que funciona como un exfoliante natural eliminando las células muertas e impurezas . Tu piel amará la piña porque ayuda a regenerar el colágeno de la piel, se verá más joven y humectada. Disponible AQUÍ.

Piel sensible

¡Tenemos un kit dedicado a las pieles sensibles: KIT FOR KIDS & SPECIAL CARES! Consíguelo AQUÍ.

Neutro: Hecho de 100% glicerina vegetal y es excelente para la rutina diaria del lavado de cara. No tiene esencias ni extractos, es un jabón incoloro e inoloro. Por lo tanto, es ideal para pieles sensibles. Tendrás una piel súper hidratada y sin reacciones con este básico para tu rutina de belleza.

 

Aloe vera: Es genial este jabón si estás expuesta al sol constantemente o vives en un ligar muy cálido. Si tienes la piel sensible, de seguro se enrojece con el calor, pero no te preocupes. El aloe vera es excelente para cuidarte de las manchas, refrescar tu piel y protegerla. Se puede usar preferencialmente en el rostro y zonas sensibles. ¡Te recomendamos usarlo diariamente!

 

Sweet Dreams:  Contiene aceite de sándalo con talco de lavanda y esencia de manzanilla. El sándalo ayuda a coagular las proteínas que se encuentran en la piel, por lo que la protege de abrasiones, alergias y otros factores externos. Su acción astringente también cierra los poros y suaviza la piel. Además, tiene un efecto terapeútico que te ayudará a conciliar mejor el sueño, te encantará.

 

Piel grasa

Carbón Activado: Este jabón contiene glicerina vegetal con esencia de rosas y carbón activado que limpia profundamente nuestros poros. Ayudándonos a combatir lo puntos negros y excesos de grasa en nuestra piel. Te recomendamos hacer una mascarilla nocturna con el jabón, dos veces a la semana para ver resultados. Disponible AQUÍ.

 

Aloe Vera:  ¡El aloe vera es maravilloso, porque es perfecto para todo tipo de pieles! En el caso de las pieles grasas, propensas a tener acné; ayuda a combatirlo. Además, si cometiste el error de exprimir tus brotes y te quedó alguna cicatriz; el aloe vera ayudará a cicatrizarlas. Disponible AQUÍ.

 

Menta y eucalipto: Posee esencia de eucalipto y extracto de menta. Es especial para pieles grasas por su efecto antibacterial y desinflamatorio. En estos tiempos de calor, tu piel grasa sufre mucho. Aplica este jabón en un baño templado y disfruta de su efecto refrescante mentolado en la piel. ¡Hasta te cambiará el estado de ánimo! Disponible AQUÍ.

 

Caribbean Woman: Las pieles grasas requieren de exfoliación profunda dos veces a la semana. La sal marina es especial para pieles grasas y actúa como exfoliante natural, contiene efecto cicatrizante y desinfectante en combinación con la esencia de crema de coco que humecta eficazmente y restablece el pHde nuestra piel. Excelente protector de rayos UV. Disponible AQUÍ.

Margarita Coffee: Otra opción de exfoliante es este jabón con esencia y extracto natural de café En el caso de una herida o infecciones frecuentes de la piel, el uso regular de café podría ayudar a combatir los problemas de las bacterias dañinas. La cafeína tiene propiedades antiinflamatorias y antibacteriales. Combinado con la exfoliación natural del café molido, todos estos beneficios pueden combatir eficazmente el acné. Disponible AQUÍ.

 

Good Morning:  Este jabón refrescante, tiene esencia de mandarina y extracto de té verde. Son la combinación perfecta, la mandarina es recomendada en aromaterapia por su olor cítrico, y el té verde tiene un poder que limpiará tu piel efectivamente.Disponible AQUÍ.