¡Envío GRATIS en compras desde $899 con el código: ENVIOGRATIS!

¡Regala cuidado orgánico de la piel este Día del Padre!

Quedaron atrás los días de regalar corbatas y tazas de café para soprender a  papá.  Lo de hoy, es dar algo para el cuidado de su piel con ingredientes 100% naturales buenos para su cuerpo y el planeta.

La piel es nuestro órgano más grande y realiza muchas funciones importantes para la buena salud más allá de hacernos lucir bien. Nos protege de gérmenes, bacterias y los efectos nocivos de los rayos UV. La piel sana también regula la temperatura corporal y ayuda a filtrar las toxinas.

 

Te decimos los beneficios del Kit For Men, ideal para la rutina de cuidado de piel de papá. Consíguelo AQUÍ.


Menta y eucalipto

Contiene esencia de eucalipto y extracto de menta, excelente para el uso diario. Ideal para hombres con pieles grasas y con ojeras disminuir las ojeras.

La vitamina A que se encuentra en la menta fortalece el tejido de la piel y reduce la producción de sebo. También protege contra el daño de los rayos UV, retrasa los signos del envejecimiento y fomenta una piel sana. La vitamina C de la menta, ayuda a mantener la piel firme, a reducir los signos del envejecimiento y a emparejar el tono de piel.

 La menta tiene una gran cantidad de poderosas propiedades antibacterianas que limpian e iluminan la piel. Los poderosos antioxidantes de la menta, rejuvenecen y nutren la piel. También contiene ácido salicílico, que ayuda a combatir el acné, ya que ralentiza la producción de aceite de la piel, y también limpia los poros.

Debido a sus fuertes propiedades antiinflamatorias y efecto refrescante, la menta puede aliviar la irritación de la piel, la erupción cutánea, la piel afectada por picaduras de insectos y otras afecciones de la piel.

 

Margarita Coffee

Este jabón posee extracto y esencia de café, que sirve para exfoliar. Además de oler delicioso y aumentar la energía, el café tiene muchísimas propiedades para la piel.

El café es una rica fuente de antioxidantes, esto protege y refuerza las defensas naturales de la piel, al igual que la menta disminuye la apariencia de las ojeras.

Además, protege contra los fuertes rayos del sol. Puede protegerla contra el cáncer inducido por los rayos UV. Según el Journal of Investigative Dermatology (2009), la cafeína en realidad "inhibe la respuesta al daño del ADN para proteger la piel contra los efectos adversos de los rayos UVB".

Se ha descubierto que el café alisa la piel y mejora la circulación sanguínea. En consecuencia, promueve la circulación sanguínea, la piel se vuelve más saludable y llena de energía y reduciendo efectivamente la hinchazón de los tejidos.

Neutro

 

Este jabón es ideal para la rutina de lavado de cara y para después de rasurar, ya que no tiene esencias ni extractos. Está hecho de 100% glicerina vegetal. Ideal para pieles sensibles.

La glicerina vegetal es un tratamiento popular para el cuidado de la piel debido a su poder hidratante.

Hay investigaciones que demuestran que la glicerina en la piel puede mejorar gradualmente su suavidad y flexibilidad.

En un estudio científico, agregar glicerina a un baño de agua tibia fue más efectivo para mejorar los niveles de humedad de la piel y proteger contra la irritación de la piel que un baño de agua tibia solo.

Además, la glicerina vegetal puede mejorar la salud de la piel al ayudar a calmar la irritación de la piel, proteger contra las infecciones y promover la cicatrización de heridas.Esto lo convierte en un aliado para después del afeitado.

Es una excelente protección diaria contra microbios, gérmenes y climas extremos.