¡Welcome! Aprovecha un 15% en tu PRIMERA compra con el código: NewCaribbean | Envío gratis en compras superiores a $899 con el código: ENVIOGRATIS

¡Regala jabones artesanales esta Navidad!

¿Por qué no dar un regalo que cuide tu piel, el planeta y tu bolsillo? Con Margarita Caribbean Treasure, esto es posible. Nuestra gama de productos abarca cada necesidad de la piel y con olores deliciosos perfectos.

Esta Navidad, encuentra el regalo perfecto para cada una de las personas en tu lista.

Fresh Mornings

¿Para quién? Este kit es para alguien que trabaje en la oficina, estudiante universitaria o una madre joven con un horario ajetreado.

Este kit tiene aromas cítricos y propiedades reavitalizantes especiales para cualquiera que necesite empezar con energía su día. ¿Ya tienes en mente a ese alguien que siempre tiene una agenda apretada? Pues estos jabones le encantarán.

 

Be Yourself 

¿Para quién? Puedes regalar este kit a tu mamá, suegra o amiga freelancer; que sabes que le encanta consentirse en su día a día.

Be Yourself tiene cuatro jabones exfoliantes y humectantes nombrados tras mujeres inspiradoras como Cleopatra y Madonna, quienes encontraron su poder femenino sin sacrificar el lujo.

Es un gran regalo para aquellas mujeres queridas que necesitan un baño relajante y caliente antes de dormir para conectar de nuevo consigo mismas.

 

For Kids & Special Care 

¿Para quién? Estos jabones son excelentes para bebés y gente con piel sensible: hijos, sobrinos, nietos o ahijados.

Tiene extractos muy suaves que hidratan y cuidan la piel, sin perder su delicioso aroma. Por esto, es excelente para las pieles de niños o bebés y de gente con piel sensible.

 

For men 

¿Para quién? El nombre lo dice todo. Este kit es para aquel hombre en tu lista (pareja, padre o primo) que le gusta o desear cuidar más su piel.

El paquete contiene cuatro jabones con aromas asociados con lo masculino que le encantarán a tu destinatario. Podrá disfrutar de una piel tersa y humectada con productos orgánicos y de calidad. Si ama el café y los olores de madera, le fascinará este kit.

 

Only for you 

 

¿Para quién? Este kit es para aquel conocido que estimas, pero no sabes sus gustos en específico: compañero del trabajo, profesora de tus hijos, etc.

Contiene un jabón de cada kit pasado: good morning, Madonna, neutro y menta con eucalipto. Tiene una variedad que no fallará en encantarle a quien le obsequies este paquete: hay para todas las pieles y gustos.

 

Cepillo corporal 

¿Para quién? Para la persona que tiene rutinas de belleza muy establecidas y gente con mala circulación.

El cepillo corporal de bambú con cerdas naturales suaves se puede usar en seco, y esta es una gran técnica para mejorar la circulación y eliminar células muertas. Si conoces a alguien que ama implementar nuevos pasos a su rutina de autocuidado: es un buen regalo.

Esta Navidad comparte el obsequio de la belleza ética y artesanal a través de nuestros productos. Te aseguramos que tus seres queridos te lo agradecerán.