¡Welcome! Aprovecha un 15% en tu PRIMERA compra con el código: NewCaribbean | Envío gratis en compras superiores a $899 con el código: ENVIOGRATIS

Siente el verano en tu piel con las propiedades de la piña

 

 

 

Los días de verano ya acabaron, pero esto no es razón para que tu piel no se sienta de vacaciones. El olor a Caribe y los ingredientes que ofrecen los climas tropicales son excelentes para ello.


En los últimos años, la piña ha pasado de ser una simple fruta de cóctel, para convertirse en un ingrediente esencial en los productos de belleza, y en Margarita Caribbean Treasure no nos quedamos atrás. Conoce nuestro jabón Energy Citrus, que exfoliante de avena, extracto de cúrcuma, y la maravillosa esencia de piña.


Además de oler delicioso y sentirte frente al mar, la piña es excelente para tu piel. Contiene una mezcla de enzimas llamadas bromelina que, según la revista Elle, tiene múltiples usos: puede ser desde un exfoliante suave hasta un antiinflamatorio.


¿Aún no estás convencida? Pues, además de tener estas propiedades, la piña es rica en antioxidantes, vitaminas C y E. Así, tu piel tendrá un brillo inigualable durante el día y estará protegida de la contaminación a la que te expongas.


La bromelina se adapta a todo tipo de pieles y cuidamos en usar la concentración exacta para que no sea irritante. Es ideal si quieres que tu piel se sienta y luzca con más vida. Así que comienza tus mañanas con una inyección de energía tropical, sin importar la estación del año con Energy Citrus .