¡Envío GRATIS en compras desde $899 con el código: ENVIOGRATIS!

Mujeres inspiradoras: Silvina Moschini, una visionaria femenina por naturaleza

Silvina Moschini se une a la familia de Margarita Caribbean Treasure como socia inversionista y miembro de la junta directiva. En el mes de la mujer, compartimos una charla con la primera mujer en Latinoamérica que consiguió escalar su startup tecnológica “Transparent Bussiness” a una empresa Unicornio. 

Silvina Moschini

 

Emprendedora, visionaria y enérgica, la perspectiva igualitaria de Silvina sobre los negocios inspira a miles de personas. Nos colma de orgullo contar con el expertise y el apoyo de una gran referente femenina. 


- ¿Qué te motivó a formar parte de Margarita Caribbean Treasure? 
La pasión, el talento y el empuje de su fundadora, Patricia Pacheco, al crear Margarita Caribbean Treasure con una visión que conecta el cuidado personal con el cuidado del planeta junto a un concepto de belleza natural, “sin culpas y sin límites de edad”.

- ¿Cómo defines tu propia naturaleza?
Principalmente soy mujer y eso me convierte en apasionada, soñadora, aguerrida y perseverante.

- ¿Con qué aroma te identificas?
Una combinación cítrica como el lemongrass con la esencia de lavanda.

- ¿Cuál ha sido esa frase que te inspiró?
Mi papá me dijo de pequeña que "Que podía ser lo que quisiera ser". Podía ser princesa si lo elegía, pero tenía que ser una princesa que construyera mi propio castillo… Desde ese entonces, entendí la importancia de la independencia económica y que el talento no tiene porqué tener género o limitaciones de oportunidad.

- ¿Puedes contarnos más sobre tu visión "Skirt the Rules"?
“Skirt the Rules” es un juego de palabras del inglés, que significa “Ponerle la falda a las reglas”. Es decir, aplicar el pensamiento femenino: una mirada más sensible, intuitiva, holística y pasional. Pero también significa doblegar las reglas sin romperlas. Como mujeres tenemos que repensar y reconstruir el emprendedurismo. 


- ¿Qué le dirías a otras mujeres con ambición de emprender?
Construyan su propia voz y amplifiquenla. Atrévanse a definir sus propias reglas, apliquen el pensamiento lateral. Y no tengan miedo a pensar en grande, no limiten su visión. 

¡Bienvenida Silvina al universo Margarita Caribbean Treasure!

 

Silvina Moschini

Silvina Moschini es una multipremiada emprendedora tecnológica, oradora y experta en innovación y economía digital. Es cofundadora de un ecosistema de compañías que aprovechan la nube para conectar negocios y talento a demanda.
Te invitamos a conocer más de ella en silvinamoschini.com