¡Envío GRATIS en compras desde $899 con el código: ENVIOGRATIS!

¡Sonrisa radiante con nuestros cepillos de bambú!

 

Ahora más que nunca, es momento de cuidar a nuestros dos hogares: el planeta y nuestro cuerpo. Comprar productos de belleza orgánicos y artesanales, es una gran inversión. ¿Por qué no comenzar con la higiene dental?

El bambú es un gran material con propiedades antibacteriales que limpiarán a profundidad tus dientes, mientras cuidas al planeta.

Conoce porqué debes usar cepillos de dientes de bambú, disponibles en nuestro stand de Miscelánea Time Out  este 23 y 24 de noviembre.

El bambú es biodegradable

En lugar del uso de plástico en el mango del cepillo, usamos la suave madera del bambú. Este es un material natural y biodegradable.

¿Sabías que no se usan fertilizantes ni pesticidas durante su cultivo? Además, es la planta de crecimiento más rápido.

Después de cumplir tiempo de vida útil, el bambú se descompone y ayuda a que la tierra aproveche sus propiedades. Por otro lado, el plástico tarda cientos de años en descomponerse, y aunque muchos debatan en que se puede reciclar; la realidad es que casi no sucede ya que se recicla alrededor del 10% de este material.

Beneficios para el organismo

Se ha demostrado que los plásticos que se usan para hacer el mango del cepillo de dientes convencional, son nocivos y pueden terminar en nuestro torrente sanguíneo.

Por el contrario, los materiales naturales utilizados para hacer el cepillo de bambú no contienen productos químicos, por lo que es una opción más saludable y natural.

También son más suaves con nuestras encías, lo cual lo convierte en una excelente opción para dentaduras sensibles.

Su producción es eco-friendly

El mango del cepillo de dientes de bambú generalmente está hecho a mano con un uso mínimo de maquinaria. El cepillo de dientes de plástico se produce en una fábrica, que utiliza muchas máquinas y procesos automatizados para obtener el producto fnal. Como resultado, se usa más energía en la producción del cepillo de dientes de plástico.