¡Welcome! Aprovecha un 15% en tu PRIMERA compra con el código: NewCaribbean | Envío gratis en compras superiores a $899 con el código: ENVIOGRATIS

Usa estos 5 superfoods en tus jabones para tener una piel luminosa

¿Te comerías lo que hay en tu jabón? Si tu respuesta es NO, deberías pensar de nuevo lo que hay en tus productos de baño. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y este absorbe todo lo que colocamos.

Es por eso, que en Margarita Caribbean Treasure el único ingrediente que no es comestible, es la glicerina vegetal. Todo lo demás en las fórmulas de nuestros jabones son 100% naturales y nutritivos. Creemos que todo lo que necesitamos para mantener una piel saludable está en nuestro entorno.

Conoce cinco superfoods que nutrirán tu piel a la hora del baño y te permitirá lucir más radiante.

¿Qué son los superfoods?

Los superfoods son alimentos, en su mayoría de origen vegetal, que contienen una alta densidad de nutrientes buenos para tu salud. Además de ser nutritivos, usualmente son bajos en calorías.

Se recomienda mucho añadirlos en tu alimentación diaria, y nosotros ahora te sugerimos agregarlos a tu rutina de baño con los siguientes jabones.

 

Energy Citrus: cúrcuma para desinflamar tu piel

La cúrcuma es el ingrediente principal en la mezcla de especias que llamamos curry y también es un colorante natural. Su raíz es rica en vitamina C, B3, hierro, zinc, selenio y magnesio.

La cúrcuma es ideal para la piel debido a sus increíbles propiedades antiinflamatorias. La inflamación en el cuerpo es realmente áspera para la piel, lo que provoca arrugas y envejecimiento a largo plazo y hace que la piel se vea hinchada y cansada a corto plazo.

Comer, beber y hasta bañarte con cúrcuma ayuda a mantener tu piel con un aspecto más fresco. Además, sus propiedades antiinflamatorias ayudan a aliviar problemas como el eccema y la rosácea. Obtén todos los beneficios con nuestro jabón Energy Citrus, este posee esencia de piña, exfolian de avena y extracto de cúrcuma.

 

Caribbean Woman: una bomba de energía con coco

¿Sabías que el coco es un símbolo sagrado de fertilidad en el Océano Pacífico? Esto es porque la fruta es una bomba de energía. Los cocos son ricos en electrolitos y  sales yodadas, encargadas de transportar la energía dentro de nuestro cuerpo.

Encontrarás este superfood en Caribbean Woman, un jabón con esencia de crema de coco y extracto de sal marina. Al aplicar coco en tu piel, restaurará su textura ya que la humecta profundamente y restablece su pH.

 

Madonna: descubre el poder de las almendras

Las almendras son nativas del clima mediterráneo del Medio Oriente y varias áreas del Asia Menor. Son buena fuente de proteína vegetal, fibra dietética, magnesio y fósforo. Los beneficios de la almendra son muchos, ya que es también rica en vitamina E, considerado un nutrimento con función antioxidante que puede contribuir en la función del sistema inmune.

 

Nuestro jabón Madonna tiene esencia de frutos tropicales y extracto de aceite de almendras. Te enamorarás de su textura y los beneficios en tu piel:

  • Es antiinflamatorio, perfecto si tienes algún piquete de mosquito o piel hinchada.
  • Ayuda a reducir apariencia de estrías.
  • Humecta profundamente.
  • Sus antioxidantes te protegen de los radicales libres.


 

 

 

 

 

Poder mexicano: cicatriza con el sirope de agave

El sirope o néctar de agave, es un edulcorante natural directo del agave en México. Posee un bajo índice glucémico, por lo que es perfecto para las personas diabéticas. Contiene vitaminas A, B y C, hierro, fósforo, proteínas y niacina que sirve para desintoxicar. ¡Es una maravilla incluirlo en tu alimentación para sustituir el azúcar!

Si te sientes muy patriota, amarás nuestro jabón poder mexicano con esencia de gardenia y extracto de sirope de agave. El sirope de agave tiene estas propiedades para mantener una piel saludable:

  • Hidratante
  • Cicatrizante
  • Favorece la regeneración de los tejidos
  • Ayuda a combatir los efectos tras una exposición prolongada de sol.

 

Aloe vera para pieles sensibles

El aloe vera es una fuente rica en antioxidantes, vitaminas A, E y B12, calcio, magnesio y aminoácidos. Contiene aproximadamente un 99% de agua y es un alimento muy hidratante. También ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico.

Lo puedes tomar en bebidas refrescantes, o aplicar directamente en tu cara y cuerpo con nuestro jabón aloe vera. Estos son sus beneficios para la piel:

    • Ayuda a calmar quemaduras de sol.
    • Cicatriza heridas.
    • Restaura la humectación de tu piel.
    • Sus propiedades antiinflamatorias son ideales para tratar el acné y la psoriasis.

 

 

¡Comienza desde hoy a nutrir a tu piel con productos que cambiarán su salud! Recuerda también incluirlos en tu dieta para un mejor efecto. Cuéntanos, ¿cuál es tu superfood favorito?