KIT 2 : Be Yourself

 

 

 

Kit Be Yourself

 

Así como tú, son esencias con una personalidad única. Cada una tiene exóticos extractos naturales humectantes y exfoliantes que eliminan tus células muertas y ayudan a renovar tu piel. Al percibir sus aromas te dan la oportunidad de conectarte con ese poder interior que todos llevamos dentro. 

Madonna: esencia de cocktail con aceite de almendras:
es excelente humectante para nuestra piel y ayuda a reducir las manchas con su uso prolongado. También ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y cáncer de la piel. Lo recomendamos para usarlo en zonas de contaminación ambiental.
Cleopatra: Exfoliante de arcilla blanca y esencia de lavanda:  Elimina las toxinas y absorbe las células muertas Es ideal para pieles secas y mates , aporta luminosidad , un efecto tensor y suave para tu piel en combinación con la esencia de lavanda que es especial para aliviar el insomnio , la ansiedad y la inquietud. Lo recomendamos para exfoliar todo tu cuerpo.  
Caribbean Woman: Exfoliante de sal marina y esencia de crema de coco:  Te gusta la playa? Está exquisitamente diseñado para trasladarnos a ese lugar hermoso que nos llena de energía.
La Sal Marina es especial para pieles grasas y actúa como exfoliante natural, contiene efecto cicatrizante y desinfectante en combinación con  la esencia de crema de coco que humecta eficazmente  y restablece el ph de nuestra piel. Excelente protector de rayos UV.
Poder Mexicano: Esencia de Gardenia y jarabe de agave:  Es excelente para tratar heridas y es un antiinflamatorio muy eficaz para tu piel.