¡Envío GRATIS en compras desde $899 con el código: ENVIOGRATIS!

3 razones para regalar productos naturales esta Navidad

La temporada de fiestas es un momento ideal para agasajar a nuestros seres más queridos y, por qué no, a nosotras mismas. En este Diciembre te proponemos regalarles una experiencia de cuidado para ellos y también para el medio ambiente, mientras apoyas la economía local.

¿Por qué regalar clean beauty mexicana?

Como ya te hemos contado, las clean beauty utilizamos ingredientes de origen natural que cuidan tu piel y a nuestro planeta. Somos respetuosas desde la extracción, producción y comercialización.

Sigue leyendo para conocer 3 razones de porqué estos productos son los mejores regalos para mimar a tu familia, amigos, pareja y a ti.

jabones artesanales naturales

Los productos clean beauty son beneficiosos para todo tipo de piel.

Al reemplazar químicos artificiales y tóxicos por ingredientes orgánicos, se reducen significativamente los efectos secundarios como enrojecimientos, erupciones y picazón. Esto hace que hasta las pieles más sensibles puedan usar estos productos naturales sin riesgos.

La naturaleza es sabia: las plantas y frutos tienen propiedades terapéuticas y medicinales que actúan de manera positiva en nuestro cuerpo. Según la combinación de aromas, extractos y aceites puedes conseguir un momento de relajación (manzanilla, lavanda), calmar dolores (cítricos) o revitalizar tu ánimo (café, té verde). Si quieres saber más, ve aquí para leer la nota en nuestro blog sobre las propiedades de la herbolaria y aromaterapia.

Los productos clean beauty son amigables con el planeta.

En la elaboración se utilizan ingredientes cultivados sin pesticidas ni agrotóxicos que alteran el ecosistema. De igual manera, los envases sustentables y reciclables ayudan a disminuir la contaminación por plástico.


Además, al tratarse de un cuidado personal plant based, es apto vegano. No contienen ningún derivado animal y todo el proceso es cruelty free.

Los productos clean beauty colaboran con la economía local.

Muchas de las marcas mexicanas que trabajamos con fórmulas limpias somos emprendimientos locales y artesanales que, a su vez, optamos por pequeños productores con métodos agroecológicos y proveedores regionales.

Si regalas marcas indies no masivas, contribuyes a una cadena productiva 100% mexicana, autosostenible y al comercio justo.

productos naturales de cuidado personal

¿Dónde puedes conseguir productos naturales para regalar?

Todo el catálogo de Margarita es a base de ingredientes naturales, libre de químicos tóxicos, vegano y cruelty free. Sí, ¡somos una marca clean beauty!

Puedes encontrar variedad de jabones sólidos y líquidos, cremas y kits de productos combinados para cuidado personal en los siguientes puntos de venta:

  1. En nuestra tienda online margaritacaribbean.com hay ofertas exclusivas para Navidad.
    - Hacemos envíos rápidos y seguros a todo México.

  2. En el Bazar de Parques Polanco, todos los jueves de diciembre con atención personalizada.

  3. En los locales de Bótica Natural:
    - Av Amatlán 67, Condesa, CDMX.
    - Centro Comercial El Nuevo Mango, Campesinos 7, local 14, Tepoztlán, Morelos.

  4. En Green Republic:
    - Monte Ahos 355, Lomas de Chapultepec.
    - Centro Comercial Grand Pedregal.
    - Centro Comercial Arcos Bosques