¡Welcome! Aprovecha un 15% en tu PRIMERA compra con el código: NewCaribbean | Envío gratis en compras superiores a $899 con el código: ENVIOGRATIS

Clean Beauty: qué es y cuáles son los beneficios para tu piel y el planeta

Clean Beauty es más que una tendencia cosmética, es una filosofía de cuidado personal en la que utilizamos productos de origen natural y tratados con respeto al medioambiente. La clean beauty no solo es beneficiosa para nuestra piel, sino también para el planeta.  

Cuando incorporamos una rutina de skincare “clean”, eliminamos químicos tóxicos para nuestro organismo y contaminantes para el medioambiente. Algunos de los componentes que debemos evitar son los parabenos, colorantes artificiales, triclosán y los ftalatos. Es por eso, que las marcas clean beauty como Margarita Caribbean Treasure, optamos por elaborar nuestros productos con extractos, aceites y pigmentos naturales provenientes de plantas, hierbas, flores y frutos. Y a su vez, cada ingrediente ha sido cultivado y manipulado de una manera sustentable para la naturaleza. 

¿Cómo el Clean Beauty es beneficioso para tu piel?

  • Al reemplazar los químicos y sintéticos por ingredientes orgánicos, la piel recupera su equilibrio natural.
  • La mantiene sana.
  • Es segura. Evita efectos secundarios como erupción, irritación y picazón.
  • Es apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
  • Las fragancias naturales tienen propiedades aromaterapeúticas.

¿Cómo el Clean Beauty es beneficioso para el planeta?

  • Utiliza envases sustentables y reciclables, que ayudan a disminuir la contaminación por plástico
  • Es cruelty free
  • Es vegana, plant based
  • No utiliza pesticidas, ni agrotóxicos

Nuestros recomendados Clean Beauty

Todos los productos de Margarita Caribbean Treasure son clean beauty. En cada uno de ellos encontrarás los valores de esta filosofía: ingredientes naturales y orgánicos, cruelty free y amigables con el medio ambiente. 

"En este lanzamiento de nuevos productos de Margarita hemos elegido los mejores ingredientes naturales provenientes de la Tierra mexicana, con su máximo potencial de propiedades para el cuerpo, las manos y nuestro rostro con mezclas y fórmulas exclusivas que resaltan la belleza natural de nuestros clientes con un empaque completamente reciclable o biodegradable." Patricia Pacheco, CEO Fundadora de Margarita.

Aquí te mostramos estos últimos lanzamientos para que transformes tu rutina de cuidado personal hoy mismo: 

Jabones naturales y orgánicos

Cremas y mascarillas natural

 Disponibles para todo México. Envíos rápidos y seguros a $99.