¡Envío GRATIS en compras desde $899 con el código: ENVIOGRATIS!

Convierte tu baño diario en un ritual mágico de self care

Un ritual de self care es cualquier pequeño acto de amor con intención, que haces para ayudar a centrar tu atención en tus propias necesidades, y a ser más introspectiva.

 

El baño es perfecto porque es un espacio íntimo, en el que puedes  relajarte cuando no hay interrupciones, mensajes de texto, redes sociales ni trabajo. Eres solamente tú con tu cuerpo y el agua.

 

Paso 1: Crea una iluminación cálida y relajante

¿Sabías que la iluminación cálida promueve la relajación y ayuda a calmar la mente? Esto es la base de tu atmósfera que crearás. Puedes intentar con una pequeña linterna de papel o una lámpara de sal del Himalaya, que ayudará a limpiar el aire de tu baño.

 

Paso 2: Cuelga una hermosa cortina de baño

Si quieres estimular todos los sentidos, comienza con un panorama bello a la vista. Puedes elegir una cortina de baño que se ajuste a tus gustos personales, cambiará la apariencia de tu regadera y te hará sentir muy bien.

 

Paso 3: Elige una playlist según tu estado de ánimo

La música es excelente para animarnos o relajarnos. Así que decide el objetivo de tu baño. Si quieres energetizarte, te recomendamos reproducir una playlist con pop de los 80's o música que bailarías en una boda. Si quieres relajarte completamente, te recomendamos música instrumental o bossa nova.

 

Paso 4: Cepilla en seco para un masaje de cuerpo completo

Antes de entrar a la regadera, toma el cepillo corporal de bambú, y masajea suavemente de pies a cabeza con movimientos largos y circulares que se mueven hacia tu corazón.

Esto contribuye al drenaje linfático y al aumento de la circulación y, según la filosofía ayurvédica, es un acto mediador de limpieza y desintoxicación del cuerpo. Además, ayuda a eliminar las células muertas de la piel como el primer paso para un brillo de cuerpo completo. Lee más AQUÍ.

 

Paso 5: Exfolia todo tu cuerpo

Tu cuerpo ya estará relajado por la sesión de cepillado en seco; puedes remover aún más células muertas con un jabón exfoliante que aliviará la tensión muscular. Elige tu exfoliante preferido, puede ser:

 

Paso 6: Limpia con tu aroma preferido

Estimula tu olfato con nuestros jabones de más de 12 fragancias distintas directas de la naturaleza. Nuestra glicerina 100% vegetal hidratará todo tu cuerpo, y mejorará tu humor instantáneamente.

 

Paso 7: Hidrata y masajea

Después de secarte con una toalla, termina con una crema hidratante o un aceite y masajea todo tu cuerpo. A esto se le llama en ayurveda abhyanga. Aquí te decimos los pasos para darte un automasaje completo:

  1. Calienta el aceite que vas a usar para masajear tu cuerpo
  2. Haz grandes movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj por toda el área del tórax.
  3. Masajea hacia arriba en movimientos circulares el área del abdomen.
  4. Luego, continúa con tus extremidades. Haz amplios movimientos hacia abajo. ¡No olvides codos y rodillas!
  5. Finaliza con un suave masaje de los empeines, las plantas y dedos de ambos pies.

 

Te aseguramos que tus días cambiarán con estas pequeñas acciones de amor propio.